Cómo fijar canales en WhatsApp para iOS

Organiza tus canales y aprende a fijarlos para que siempre los tengas a tu alcance a pesar de que no hayan enviado nuevo contenido.
WHATSAPP | Podrás fijar un máximo de tres canales. (Foto: Depor)

continúa mejorando su plataforma de mensajería para brindarle a los millones de usuarios una experiencia de comunicación más sencilla tras el despliegue de algunas funciones, como por ejemplo: la posibilidad de “fijar canales”, herramienta que solo se limitaba a las conversaciones personales, grupales y mensajes al interior de un chat. ¿Para qué sirve fijar? Simple, esta opción se encarga de mantener un chat en la parte superior de la interfaz principal, significa que permanecerán en esa posición incluso si recibes nuevos mensajes de otras personas o grupos. En esta oportunidad te enseñaré a habilitar la herramienta anclar en la sección de canales, así podrás acceder fácilmente al canal que sigues o administras. Antes de comenzar, es importante aclarar que la función por el momento solo se encuentra disponible en la versión beta de WhatsApp para los usuarios de iOS.

Te puede Interesar

Así puedes activar y usar la función fijar de WhatsApp

Vista previa de la opción "fijar" en los canales de WhatsApp. (Foto: WabetaInfo)

Más trucos de WhatsApp que te interesarán

¿Te gustó esta nueva información sobre ? ¿Aprendiste un truco útil? Esta aplicación está llena de ‘secretos’, códigos, atajos y novedosas herramientas que puedes seguir probando y solo necesitarás entrar al siguiente enlace para más notas de en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

WhatsApp Plus 2024 APK: descargar e instalar última versión de la app

Descargar WhatsApp Plus 2024 Dorado: cómo instalar y guía para bajar última versión

Cómo activar el “modo kiwi” en WhatsApp

Con este truco podrás cambiar el color de WhatsApp: pasos

Así puedes activar el “modo Capibara” en WhatsApp

Así puedes activar las letras cuadradas en WhatsApp: truco

Passkeys de WhatsApp: ¿qué son y para qué sirven?