Si alguna vez te mandaron el ‘7u7′, entonces es tiempo de saber qué cosa significa. continúa siendo la app más descargada en el planeta, pero también la más frecuentada para realizar llamadas y videollamadas totalmente gratis de una forma simple. Con solo pulsar un botón, también puedes mandar fotos, videos, audios, GIF y los más divertidos memes que causarán mucha risa entre todos tus contactos.

En los últimos días ha implementado una nueva manera de poder proteger la privacidad de todo el contenido multimedia que envías. Cualquier contacto lo podrá ver una sola vez sin que este se almacene en su dispositivo móvil. Pero no solo ello, también trae consigo nuevos colores para que de esa manera puedas mejorar el aspecto de tus conversaciones.

Pero en la aplicación también hay detalles que muy pocos se han dado cuenta o casi no le han prestado atención. Se trata de algunos símbolos o emojis formados por palabras o números.

Uno de ellos es el ‘7u7′. ¿Sabes qué cosa significa en ? Estos tres símbolos tienen la particularidad de expresar algo en tus chats. Así que aquí te daremos su explicación.

QUÉ SIGNIFICA ‘7u7′ EN WHATSAPP Y CUÁNDO USARLO

La palabra ‘7u7′ en tiene varios significados. Uno de ellos es de ser sarcástico al momento de reaccionar frente a lo que dijo una persona en la aplicación, así como transmitir una cierta tristeza. ¿Lo sabías?

Según explica el portal las letras ‘7′ forman parte de los ojos rasgados del emoji y una lágrima, mientras que la letra ‘u’ es más que todo la boca de dicho emoji.

La misma fuente señala además que “los dos ojos lo hacen con picardía. Por su parte, la u representa una lengua o una boca abierta con expresión atrevida o insinuante.”.

Ahora que ya lo sabes, puedes utilizar ‘7u7′ de manera normal en WhatsApp. Cabe precisar que también existen más de 500 emojis en la aplicación listos para mejorar la forma de expresión de tus conversaciones.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o .