Uno de los trucos que te salvará de arruinar una bonita amistad. En la actualidad, el periodo de cuarentena ha hecho que varias personas se tengan que comunicar desde sus casas a través de ya sea con sus familiares, sus compañeros de trabajo o sus mejores amigos.

Sin embargo, existen algunos usuarios que están muy pegados usando durante los últimos días, incluso envían mensajes desde que despiertan hasta que se acuestas. Esto hace que dichos contactos, que pueden ser algún conocido, se convierta en nuestro enemigo. ¿Quieres dejar de recibir mensaje de parte de esa persona sin tener que bloquearlos? Esto es lo que debes hacer.

Para que una persona nos deje de hablar sin tener que tomar una decisión bastante radical, no es necesario que debas descargar un programa de terceros que ingrese a tus conversaciones sin ningún tipo de filtro o sin autorización.

Este sencillo truco es bastante válido para los grupos de , además de los chats individuales. No obstante, el chat te seguirá apareciendo en el menú principal de la aplicación y el numerito de los mensajes te recordará que están ahí y que tienes que leerlos.

Lo único que tienes que hacer es ir hacia la izquierda la conversación que te interese y pulsar “archivar”. Magia, ya no tendrás que seguir aguantando esos mensajes de interminables y podrás tener algo de paz y tranquilidad en tu smartphone.

Además de ello, pulsa sobre el contacto que deseas evitar recibir mensajes y siléncialo hasta que tú puedas desactivar o simplemente un año. Con ello ya no te llegarán las notificaciones ni mucho menos interrumpirán.

Si deseas visualizar lo que te han escrito, simplemente anda al final de todas tus conversaciones y presiona el botón de “Conversaciones archivadas”. Al ingresar verás cuáles son los chats que no has abierto, pero que siguen aguardando respuesta.

Es bastante fácil y funciona al 100 %. Recuerda que todas las funciones solo serán en WhatsApp y no tendrás que exponer tus conversaciones a otros por nada del mundo.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los alimentos hallaremos la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia también indicó que en se agregarán nuevos lugares como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la sección de objetos tendremos la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor largo, la moneda, el serrucho, el búmeran.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS