Si tienes alguien que te está espiando, usa este truco. es una de las aplicaciones que más se usa para poder comunicarse en época de cuarentena a fin de evitar la expansión del coronavirus. La mayoría de personas que utiliza la app lo hace para realizar videollamadas, compartir fotos, videos, entre otro tipo de contenido multimedia.

Sin embargo, la mayoría no se ha puesto a pensar en la mayor cantidad de configuraciones que debes realizar en para poder usarla con tranquilidad, a fin de evitar que otras personas, que no son nuestros contactos, sepan a qué hora nos conectamos, por ejemplo.

Para ocultar dicha información nada más deberás ejecutar una serie de pasos según sea el modelo de tu celular: Android o iPhone.

Si quieres ocultar la última hora de conexión de , entonces realiza lo siguiente:

Para dispositivos Android

  • Abre WhatsApp.
  • Luego deberás ingresar al menú de “Ajustes” ubicado en la zona superior derecha, pincha sobre el símbolo de tres puntos.
  • Después ve a "Cuenta" y a "Privacidad".
  • Pulsa sobre el apartado llamado “Hora de últ. vez” y selecciona “Nadie”

Para dispositivos iPhone

  • Entra en WhatsApp.
  • Vete a "Configuración", en la zona inferior derecha.
  • Luego, entra en "Cuenta" y después en "Privacidad".
  • Allí pincha sobre “Últ. vez” y escoge “Nadie”.

Recuerda que lo mismo puedes realizar si deseas ocultar tu foto de perfil para todos los que no son tus amigos. De esta forma estarás restringiendo mucho más tu cuenta a personas inescrupulosas.

Nuevos emojis en WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS