Una de las cosas que amarás aprender. ¿Quieres descargar todos los Estados de tus amigos de ? Muchas son las personas que alguna vez buscaron en Google este tema y encontraron diversidad de formas de cómo bajar, gratuitamente, los también llamados “Status” de tus contactos; sin embargo, no han quedado satisfechos.

Para poder descargar los Estados de en tu celular algunos usuarios usan programas externos, en su mayoría, se inmiscuyen en tus conversaciones o toman parte de tu información sin tu permiso.

Pero eso se acabó. Existe un truco que puedes usarlo tanto en la versión para smartphone como para la computadora (PC) y funciona en cualquier laptop que tengas.

No es necesario descargar otro programa que podrían llenar de virus tu portátil. Simplemente deberás instalar la aplicación de y algún que otro programa de diseño, sirve hasta Paint.

CÓMO DESCARGAR LOS ESTADOS DESDE WHATSAPP WEB

Si eres de las personas que usa para ver los Estados de tus amigos en la computadora, existe un método para que puedas guardarlos sin demasiados programas.

  • Para empezar deberás instalar WhatsApp Web desde este
  • Luego de ello loguéate escaneando el código QR de la aplicación
  • Una vez que puedas ver todas tus conversaciones en la computadora, pulsa sobre el símbolo de los Estados
  • Cuando veas los Estados de tus amigos en la computadora lo único que tendrás que hacer es hacer click derecho con el mouse de la computadora.
  • Copialo en el programa de diseño y pégalo. Guárdalo donde crear conveniente y listo.

De momento es el método más seguro y sin programas que puedes hacer. Si lo tuyo es en el celular, simplemente deberás ver el Estado de tu amigo, luego ingresar a tus archivos, buscar la carpeta de WhatsApp, Media y finalmente en Status.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Por otro lado, en la sección animales encontraremos la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Conoce la historia para dictar clases usando WhatsApp