En el más reciente Xbox Showcase, Microsoft asombró al mundo de los videojuegos al presentar una versión especial de la Xbox Series S, llamada Carbon Black. Esta edición ofrece 1 terabyte de espacio de almacenamiento y mejoras notables en comparación con la Xbox Series X. A continuación, se enumeran estas actualizaciones que hacen de la Xbox Series S Carbon Black una opción apetecible para los entusiastas de los videojuegos.
Xbox Series S Carbon Black tiene un acabado mate moderno y su precio es el principal atractivo para la comunidad gamer de Microsoft. La preorden de la consola es de 349 dólares, alrededor de 30 dólares menos de lo que pagarías por una Xbox Series S estándar de 512 GB.
Por lo demás, te contamos que la potencia es la misma debido a que comparten el mismo hardware. Solo estarías pagando por el diseño que nos recuerda la era de la Xbox 360, donde las consolas de lanzamiento blancas finalmente se complementaron con un rediseño negro brillante.
La Xbox Series S Carbon Black llegará al mercado internacional a partir del 1 de septiembre. El equipo viene acompañado del mando y puedes añadir más artículos a tu compra como los Xbox Wireless Headset y los Xbox Rechargeable Battery + USB-C.
Compartimos el enlace de compra por si te animas por echarte unas partidas en la nueva apuesta de Microsoft para aquellos que no están dispuestos a gastar más de 500 dólares en una consola. Siempre cae bien una opción más barata para no perderse de los futuros lanzamiento exclusivos para las consolas de nueva generación.
Ficha técnica del Xbox Series S Carbon Black
- Procesador: el equipo trae un procesador personalizado de 8 núcleos AMD Zen 2.
- Gráficos: incorpora una GPU AMD RDNA 2 personalizada con 20 unidades de cómputo y una velocidad de reloj de hasta 1.565 GHz.
- Resolución: los usuarios podrán jugar a una resolución máxima de hasta 1440p.
- Almacenamiento: la unidad de estado sólido (SSD) es de 1TB.
- Memoria RAM: cuenta con 10 GB de memoria RAM GDDR6.
- Retrocompatibilidad: podrás jugar los títulos Xbox One, Xbox 360 y Xbox original.
- Ray Tracing: tendrás una mejora en iluminación, los reflejos y los efectos visuales en los juegos compatibles.
- Audio: soporte para sonido espacial y tecnología Dolby Atmos, lo que brinda una experiencia de audio envolvente y de alta calidad.
- Conectividad: incluye puertos HDMI 2.1, USB 3.1, Ethernet, Wi-Fi 5 y Bluetooth, lo que permite una conexión rápida y estable con otros dispositivos y servicios en línea.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.