¿El smartphone más pequeño del mundo? Aquí te lo presentamos. Este es el celular que querrás tener no para usarlo, sino por la nostalgia que sentirás al manipularlo. Se trata del y, según las características mencionadas por la compañía china, se trata de un celular para los más pequeños de la casa.

Esta cuenta con una pantalla de 1,54 pulgadas con una resolución 240 x 240. Su batería es pequeña de acuerdo a los recursos que usa su display, de 1.150 mAh.

puede conectarse tranquilamente al WiFi, y la única forma de instalarle una SIM es por medio de una eSIM. Por otro lado, se pueden añadir amigos a través de Bluetooth y es compatible con redes 4G.

Pero lo que llama la atención no son sus recursos, sino su diseño. Al ser un celular más de rastreo que de uso, su molde se parece demasiado al de los clásicos Game Boy. Es por ello que obtenerlo será todo un reto, sobre todo si deseas revivir la nostalgia.

El nuevo además dispone de reproductor de música, y también de una opción para contar cuentos y chistes.

Xiaomi añade además la inteligencia artificial para la ayuda al menor con los recordatorios y las funciones inteligentes.

El producto no solo trae un celular, sino también un dispositivo de monitoreo, a fin de que el padre sepa dónde se encuentra su menor y poder saber qué ve en el terminal, así como a qué personas agrega como compañeros.

Su precio es de 399 yuanes, alrededor de unos 50 euros o 57 dólares al cambio, y solo se pondrá comprar y usar si resides en China debido a que el sistema está en Chino para su uso en el país.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce cómo realizar una videollamada con 8 personas en WhatsApp

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Conoce la historia para dictar clases usando WhatsApp