¿Apex Legends en móviles Android y iOS? Se confirma el nuevo proyecto de Respawn Entertainment

El popular Battle Royale, Apex Legends , también se podrá jugar en celulares Android. Por lo pronto, no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Apex Legends

Apex Legends

¿Apex Legends en móviles Android y iOS? Se confirma el nuevo proyecto de Respawn Entertainment. (Foto: montaje)

No caber duda que, pese a la perdida de jugadores, Apex Legends es actualmente uno de los Battle Royale más jugados. En un inicio se creía que sería el título que compita cara a cara con Fortnite , pero realmente el público objetivo es bastante más diferente que la competencia.

En un reciente reporte financiero de Electronic Arts , se confirmó el proyecto de llevar el Battle Royale a móviles. Reconocen que el título se ha convertido en la franquicia que más rápido ha crecido en la historia de la compañía.

Por este motivo, declaran en un comunicado que desean enfocarse en la corrección de errores y en nuevo contenido. De esta forma, han separado los equipos de desarrollo de los involucrados al nuevo juego de Star Wars, como también de los encargados de Titanfall. 

A su vez, anuncian que esperan ganancias con Apex Legends entre los 300 millones hasta los 400 millones de dólares. Esto sin contar con lo que se podría generar en un futuro con la versión de móviles y el servidor en China.

Por lo pronto, Respawn Entertainment anuncia que está en negociaciones para su llegada al país asiático, como también con el desarrollo externo de la versión para Android y iOS. También trabajan en la publicidad en Corea del Sur en el momento.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios