Apex Legends | Respawn deja de lado Titanfall y se centra en su Battle Royale

El estudio ha confirmado que esta centrando sus esfuerzos en el Battle Royale ; en junio compartirán más detalles de la temporada 2.

apex legends

Apex Legends

Respawn deja de lado Titanfall y se centra en su Battle Royale

Respawn Entertainment ha confirmado que Titanfall quedará apartado de sus planes cercanos: el estudio señala que está centrando sus esfuerzos en Apex Legend s, el Battle Royale en el que actualmente están apoyando.

El estudio de desarrollo ha publicado una nueva actualización en el blog de Electronic Arts, y es ahí donde han confirmado que el futuro de la saga Titanfall quedará un tanto apartado de su hoja de ruta actual.

" Para apoyar Apex Legends por completo, estamos dejando apartados los futuros juegos de Titanfall", señala el estudio. "Ningún recurso del equipo de Apex Legends se derivará a otros títulos del estudio, ni quitaremos personal que trabaja en Star Wars Jedi: Fallen Order."

De esta forma, Respawn seguirá centrando sus esfuerzos tanto en su Battle Royale como en el próximo videojuego de la saga Star Wars, Fallen Order, que se publicará el 15 de septiembre en PC y consolas.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios