y podrían ver en a un importante competidor en cuanto a consolas de videojuegos. Actualmente, el mercado es reinado por tres empresas, las dos mencionadas y .

La se esperaba que llegara al mercado entre marzo y junio del 2019; no obstante, la consola se ha retrasado para una mejora integral. Originalmente se planeaba para que use el CPU Bristol Ridge A10 con una gráfica Radeon R7.

Pues ahora la empresa ha anunciado que usarán las últimas tecnologías de AMD: Ryzen con gráfica Vega. "Esta actualización se traducirá en un mejor rendimiento general, presentado en una caja más fría y silenciosa, todo con un impacto mínimo en nuestros procesos de fabricación", se comparte en el blog de .

"Si bien se anunciarán más especificaciones sobre el nuevo procesador AMD cuando se aproxime su lanzamiento, podéis estar seguros de que el nuevo procesador AMD Ryzen se adapta mucho mejor a este proyecto de múltiples maneras, y permitirá que Atari VCS cumpla su promesa de ser un producto único así como una plataforma altamente flexible para los creadores.", finaliza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC