Hasta que llegó el día. La anunció oficialmente la adquisición de la compañía por parte de por un monto de 71.300 millones de dólares. El traspaso se hará efecto el miércoles 20 de marzo.

A través de un comunicado, la 21st Century Fox dio por concluida el traspaso de sus principales activos: sus estudios de TV y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el mercado internacional.

La adquisición de Fox por parte de Disney fue acordado en julio de 2018, pero aún no pudo ser efectiva hasta la conformidad de las entidades reguladoras mexicanas. Ahora Fox se suma así a la lista de Pixar, y Lucasfilm como propiedad de The Walt Disney Company.

La nueva compra de Disney ha hecho que la comunidad seguidora de Marvel Studios se imagine todas las posibilidades para el futuro del UCM. Ahora que Fox pasa a las filas del gigante estadounidense, personajes como X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos estarán disponibles para las siguientes fases de los Avengers.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC