Overwatch recibirá skins inspirados en otros juegos de Blizzard [VIDEO]

Los héroes y villanos de Overwatch se vestirán como personajes de otras franquicias de Blizzard muy pronto, según la misma compañía.

Nova Widowmaker

Nova Widowmaker (Foto: Internet)

Nova Widowmaker (Foto: Internet)

Este fin de semana ha estado lleno de anuncios en honor a la Blizzcon 2017 , el evento más grande de Blizzard . En él, los juegos más famosos de la compañía han estrenado nuevo contenido que se irá agregando poco a poco, como lo ha sido Heroes of the Storm , Starcraft II , World of Warcraft , Hearthstone y Overwatch .

Los responsables de este último título utilizaron el Twitter oficial del videojuego para hacer un anuncio importante: los personajes del juego de disparos de Blizzard tendrán un pack especial de aspectos inspirados en otras franquicias de la compañía.

►  Blizzcon 2017: Hanzo y Alexstrasza dan el salto a Heroes of the Storm, así fue su presentación [VIDEO]

De esta manera, Widowmaker recibirá un skin de Nova Terra de StarCraft , Torbjörn uno de Magni Bronzebeard de Warcraft , Orisa uno de Inmortal de StarCraft , Doomfist de Blackhand de Warcraft , Zarya uno de Barbarian de Diablo y Roadhog de Butcher de Diablo .

Además de esto, Reinhardt y Mei tendrán skins exclusivos basados en los dos cortos animados que protagonizaron hace poco. De momento la fecha más probable es que lleguen a inicios del 2018 . Overwatch está disponible para PS4 , Xbox One y PC . ​

Leer comentarios