Overwatch recibirá skins inspirados en otros juegos de Blizzard [VIDEO]

Los héroes y villanos de Overwatch se vestirán como personajes de otras franquicias de Blizzard muy pronto, según la misma compañía.

Nova Widowmaker

Nova Widowmaker (Foto: Internet)

Nova Widowmaker (Foto: Internet)

Este fin de semana ha estado lleno de anuncios en honor a la Blizzcon 2017, el evento más grande de Blizzard. En él, los juegos más famosos de la compañía han estrenado nuevo contenido que se irá agregando poco a poco, como lo ha sido Heroes of the Storm, Starcraft II, World of Warcraft, Hearthstone y Overwatch.

Los responsables de este último título utilizaron el Twitter oficial del videojuego para hacer un anuncio importante: los personajes del juego de disparos de Blizzard tendrán un pack especial de aspectos inspirados en otras franquicias de la compañía.

► Blizzcon 2017: Hanzo y Alexstrasza dan el salto a Heroes of the Storm, así fue su presentación [VIDEO]

De esta manera, Widowmaker recibirá un skin de Nova Terra de StarCraft, Torbjörn uno de Magni Bronzebeard de Warcraft, Orisa uno de Inmortal de StarCraft, Doomfist de Blackhand de Warcraft, Zarya uno de Barbarian de Diablo y Roadhog de Butcher de Diablo.

Además de esto, Reinhardt y Mei tendrán skins exclusivos basados en los dos cortos animados que protagonizaron hace poco. De momento la fecha más probable es que lleguen a inicios del 2018. Overwatch está disponible para PS4, Xbox One y PC. ​

Leer comentarios