Call of Duty: el testimonio de estos veteranos te pondrán la piel de gallina [VIDEO]

Activision, la compañía responsable del videojuegoCall of Duty, presenta una serie de videos como homenaje a este día especial celebrado en Norte América.

Official Call of Duty®: WWII - Day of Heroes

Official Call of Duty®: WWII - Day of Heroes (Video: Call of Duty)

Call of Duty WWII es la nueva apuesta de Activision este año para reactivar la saga que el año pasado muchos creían que había terminado con Infinite Warfare, cuando la compañía posicionó su juego del 2016 en el futuro en lugar del pasado.

Con el nuevo éxito de Battlefield 1, la empresa decidió regresar en el tiempo, para ambientar su nuevo videojuego en la segunda guerra mundial, una época oscura para todo el mundo. En Estados Unidos, el 11 de noviembre es una fecha muy significativa por esta razón. ​

► Call of Duty: WWII ha recaudado más de 500 millones de dólares: esto y más detalles de su lanzamiento

Esto se debe a que se celebra el Día de los Veteranos, un día festivo en Norteamérica que rinde homenaje a aquellos que sirvieron en las fuerzas armadas del país, celebrándose todos los años en conmemoración del fin de la I Guerra Mundial.

​Activision no es ajena a esto, y por eso publicó una serie de videos en sus redes sociales por este día, donde los invitados especiales son tres soldados que participaron en las guerras. Ellos son Steve Melnikoff, Paul Martinez y Jack Foy, veteranos de guerra que nos cuentan su historia:

Official Call of Duty®: WWII - Sacrifice

Official Call of Duty®: WWII - Sacrifice (Video: Call of Duty)

Official Call of Duty®: WWII - Brotherhood

Official Call of Duty®: WWII - Brotherhood (Video: Call of Duty)

Además de esto, la empresa ha abierto una página web y unas redes sociales para ayudar a los veteranos a conseguir nuevos trabajos. De esta manera, recolectando donaciones podrán ayudar a cientos de veteranos que no encuentran trabajo por su edad o condición física.

Leer comentarios