Hoy se anunció la remasterización de para todas las consolas y . Aprovechando la coyuntura de la llegada de esta versión del juego se mostró la Trilogy Box. Una edición de lujo que contiene todo lo que un coleccionista desea.

Incluirá los juegos Dark Souls Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition, además de todo el contenido descargable de la tercera entrega para . También tendrán un sujetalibros, bandas sonoras, postales, un libro de arte y tres enciclopedias. 

Su precio fue revelado como 49 mil ochocientos yenes. Esto vendría a ser en el cambio de hoy (11 de enero) 1440 soles con 93 centavos, sin contar costos de envío. Por el momento solo se ha confirmado para Japón.

No hay otros países en la lista presentada por From Sofware, la empresa desarrolladora. Por el momento el resto del mundo tendrá que contentarse con la versión remasterizada que llegará el 25 de mayo de este año. 

Incluirá el DLC Artorias of the Abyss, una mejora en la resolución de 4K dinámico para PS4 Pro y Xbox One X, mientras que para PC será un 4K nativo. Además, se moverá a 60 FPS en todas las consolas menos en la .

Contenido Sugerido

Contenido GEC