Dark Souls: la saga de juegos tendrá una edición especial de más de 1000 soles

La trilogía de uno de los juegos más difíciles de la historia ha confirmado una edición especial exclusiva para Japón. Al parecer este Dark Souls superará el precio de los 1000 soles.

dark souls

dark souls

Dark Souls. (Foto: Internet)

Redacción Depor

Hoy se anunció la remasterización de Dark Souls para todas las consolas y PC. Aprovechando la coyuntura de la llegada de esta versión del juego se mostró la Trilogy Box. Una edición de lujo que contiene todo lo que un coleccionista desea.

Incluirá los juegos Dark Souls Remastered, Dark Souls 2: Scholar of the First Sin y Dark Souls 3: The Fire Fades Edition, además de todo el contenido descargable de la tercera entrega para PlayStation 4. También tendrán un sujetalibros, bandas sonoras, postales, un libro de arte y tres enciclopedias. 

Su precio fue revelado como 49 mil ochocientos yenes. Esto vendría a ser en el cambio de hoy (11 de enero) 1440 soles con 93 centavos, sin contar costos de envío. Por el momento solo se ha confirmado para Japón.

dark souls

Todos los discos incluidos en la edición especial de Dark Souls. (Foto: Internet)

Todos los discos incluidos en la edición especial de Dark Souls. (Foto: Internet)

No hay otros países en la lista presentada por From Sofware, la empresa desarrolladora. Por el momento el resto del mundo tendrá que contentarse con la versión remasterizada que llegará el 25 de mayo de este año. 

Incluirá el DLC Artorias of the Abyss, una mejora en la resolución de 4K dinámico para PS4 Pro y Xbox One X, mientras que para PC será un 4K nativo. Además, se moverá a 60 FPS en todas las consolas menos en la Nintendo Switch.

Leer comentarios