Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch estrena una accidentaba beta

Ya se puede descargar el título de lucha  Dragon Ball FighterZ en su modo beta para la consola híbrida Nintendo Switch. Pero advertimos que la conexión con el servidor no es del todo estable.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch estrena una accidentaba beta. (Foto: Nintenderos)

Si estabas pensando en comprar Dragon Ball FighterZ para la Switch de Nintendo, esta es tu oportunidad para probarlo. Desde la madrugada de hoy se habilitó el ingreso de los jugadores; no obstante, se han reportado problemas de conexión.

Esta beta abierta servirá para darle un feedback a Bandai Namco para mejoras. Desde Depor Play tuvimos la oportunidad de probar el título, y damos fe que los frames son estables y los combos se sienten muy fluidos. 

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch estrena una accidentaba beta. (Foto: Bandai Namco)

Pero así como confirmamos esta información, también hemos sido víctimas de la desconexión del servidor. Bandai Namco compartió un mensaje en Twitter en el que anuncia que ya trabaja en reparar las averías.

Recordemos que juegos que se basan en el multijugador como ARMS y Splatoon también han pasado por estos problemas de conexión a Internet. Esperemos que la Nintendo Switch arregle el caso, ya que se estima que para la mitad de septiembre se lanzará la suscripción de pago.

Dragon Ball FighterZ se lanzará para la Nintendo Switch el 28 de septiembre de este año. 

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios