El manga de Dragon Ball Super, con su capítulo 93, fue nuevamente el centro de atención en las redes sociales gracias a su publicación en la revista V-Jump y el portal Manga Plus de Shueisha. Sin embargo, Shallot, un personaje ajeno a la trama del manga, comenzó a circular por las redes sociales.
Mientras que Goku, Vegeta y Broly entrenan en el planeta de Bills y Piccolo mueve sus primeras fichas para el combate contra Cell Max y la Patrulla Roja, Toyotaro comparte una imagen de un poderoso saiyajin.
El programa “Toyotaro dibuja” recibió una actualización en el portal web de la franquicia. El personaje destacado es Shallot, quien comenzó a aparecer en las redes sociales en marzo de 2018, cuando el anime cerraba su emisión en televisión.
Shallot regresa
En un inicio este personaje fue confundido con Broly, cuando iniciaba la campaña publicitaria de la cinta “Dragon Ball Super: Broly”.
Se trata de un personaje exclusivo del juego de móviles Dragon Ball Legends, nunca ha aparecido ni ha sido mencionado en el manga ni en el anime. La historia de Shallot comienza cuando despierta en un lugar desconocido sin ningún recuerdo de su pasado.
A medida que avanza en la historia, se encuentra con varios personajes icónicos de Dragon Ball, como Goku, Vegeta y Frieza, entre otros. Shallot se embarca en una búsqueda para descubrir su verdadera identidad y desentrañar los misterios que rodean su pasado.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.