Dragon Ball Z: Kakarot | Akira Toriyama se refirió de esta manera sobre el próximo juego de la franquicia

Dragon Ball Z: Kakarot fue presentado oficialmente en la E3 2019. Aún el próximo año llegará al mercado de los videojuegos.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot

Akira Toriyama comenta sobre el próximo juego de la franquicia

Dragon Ball es la serie que sigue dando que hablar. La franquicia ha puesto en pausa sus planes del anime últimamente, pero Goku vive de manera impresa con Dragon Ball Super. Ahora, es Dragon Ball Z quien hace una reaparición, y el creador de la serie esta al tanto con todos los planes.

Por si no estas enterado, Dragon Ball Z se presentó en E3 2019 a lo grande durante el fin de semana. Microsoft mantuvo su panel para representar todas las cosas de Xbox, entre ellas,  Dragon Ball mostró su próximo juego: Dragon Ball Z: Kakarot. El juego se lanzará el próximo año y Akira Toriyama tuvo un comentario para compartir sobre el juego.

"Este juego da vida al universo de Dragon Ball , y estoy seguro de que los fanáticos realmente podrán sumergirse profundamente en el mundo". Espero que disfrutes el juego ", comentó el creador con los asistentes al E3 en un comentario.

Mirando la nota, parece que Toriyama está entusiasmado con Dragon Ball Z: Kakarot . El creador dice que este juego va a dar a los fans la oportunidad de sentirse como Goku ya que este título les permite jugar a través de las sagas de Dragon Ball Z .

A continuación, te dejamos el tráiler del videojuego:

El avance muestra a los fanáticos enfrentándose con Freezer e incluso con Nappa mientras la Tierra es atacada. Varias escenas icónicas del anime se recrean en hermosos detalles, y Toriyama parece estar encantado de dar un acceso sin precedentes a los fanáticos con el juego. Ahora, lo único que los fanáticos se preguntan es si Cell o Majin Buu aparecerán en Dragon Ball Z: Kakarot.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzara para Xbox One, PlayStation 4 y PPC a principios de 2020.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios