Que presentará su primer gameplay de en el no es ninguna novedad, que hablarán de la tercera temporada de tampoco lo es. No obstante recordamos que en este , EA no contará con una conferencia como tal, sino que tendrá un enfoque distinto. Ahora, se centrará en retransmitir los juegos que llevarán a la feria.

Este año y por primera vez en el E3 tendremos una serie de eventos propios donde algunos desarrolladores hablarán de sus próximos proyectos. Infinity Ward e incluso Netflix tendrán presencia en estas charlas y ahora le toca el turno a Respawn Entertainment. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter del E3.

El día 11 de junio, Respawn Entertainment estará en la feria Angelina para hablar de su ambicioso juego de Star Wars y del futuro de su popular Battle Royale, Apex Legends. Tras la presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order en la Star Wars Celebrations muchos mostraron su descontento por no mostrar un gameplay real y solo una cinemática aun que fuera con el motor del juego.

Será durante este E3 que veremos el juego en movimiento e incluso que se pueda probar en los stands de EA. Este nuevo juego de Star Wars tendrá una gran historia que contar, dejando de lado el multijugador y por extensión los micropagos.

En lo que respecta a Apex Legends toda nueva información será bienvenida pues hay una ligera sensación de estancamiento y bajada de popularidad en el Battle Royale de Respawn. El que venia a ser el gran rival Fortnite parece estar quedándose a medias. En este enlace podéis encontrar nuestro articulo de que debería incluir la tercera temporada de Apex Legends.

Contenido Sugerido

Contenido GEC