sigue regalando juegos como cada semana. Gracias a esto, dentro de poco podrás acceder a esta tienda virtual para conseguir un escalofriante indie con elementos de puzzle que te pondrá la piel de gallina.

Estamos hablando de Conarium, un puzzle lovecraftiano desarrollado por Zoetrope Interactive que debutó en junio de 2017. En ella seguirás la aventura de 4 científicos que buscan desafiar los límites de la naturaleza. Tu tomarás el control de Frank Gilman, quien despertó en un cuarto misterioso en una base Antártica y deberá explorarla para descubrir sus macabros secretos y sobrevivir.

Esta promoción estará disponible a partir de la próxima semana y sólo durará 7 días. Esto quiere decir que podrás conseguir Conarium del 12 al 19 de septiembre. Para obtenerlo sólo tendrás que entrar a su página en la tienda y añadirlo a tu colección.

¿Quieres algo que puedas descargar ya? Entonces debes saber que The End is Night y ABZÛ ya están disponibles sin costo en la Epic Games Store. Así pues, ya puedes abrir el cliente de la Epic Games Store y entrar a la página de estos juegos para que formen parte de tu colección y así descargarlos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC