Far Cry 5: la polémica misión de buscar genitales es la nueva locura de Ubisoft

Una de las misiones secundarias del nuevo Far Cry 5 consistirá en buscar genitales, información que ha sido confirmada por la misma compañia desarrolladora, Ubisoft.

Far Cry 5: El Poder de la Resistencia (Video: Ubisoft Lationamérica)

Redacción Depor
05/01/2018 - 16:47h

Far Cry 5 es uno de los videojuegos más esperados por todos los fans de la franquicia de Ubisoft. Entrega tas entrega, la locura ha ido escalando a niveles inimaginables de lo humano, y este último título no será la excepción.

Según lo confirmó el productor ejecutivo del juego, Dan Hay, existirá dentro del nuevo Far Cry una misión para cazar "testículos".¿El motivo? Darle un "aire fresco" al videojuego y que no se haga aburrido con las horas de juego.​

​"Es exactamente lo que te imaginas", comenta Dan Hay. "El juego es muy grande, y queremos hacerlo para que los jugadores tengan un montón de experiencias diferentes. En un momento presencias algo conmovedor, y al minuto siguiente tienes ante ti una completa locura".

Far Cry 5

Far Cry 5 (Foto: PlayStation)

Far Cry 5 (Foto: PlayStation)

Según lo que nos comenta, podremos esperar que este nuevo Far Cry 5 estará lleno de situaciones alocadas e inimaginables por los jugadores. Este juego llegará a Xbox One , PlayStation 4 y PC el 27 de marzo de este año.

Leer comentarios