Borussia Dortmund se jugó un partidazo contra el Colonia de Claudio Pizarro en la Bundesliga. Esto fue suficiente para que este jugador se meta en el Equipo de la Semana de y sea recordado por todos los hinchas del equipo.

Se trata de Michy Batshuayi, el jugador fue cedido por el Chelsea FC al equipo alemán hasta el final de temporada. No pudo tener mejor recibimiento en la Bundesliga que anotar un tanto en su debut. recordó su gol con este video para promocionar al Equipo de la Semana .

El equipo en el que milita actualmente se encuentra en la cuarta posición de la liga alemana y ahora con este refuerzo sueña con repuntar en las siguientes fechas. En FIFA 18 se ha colocado entre los tres mejores delanteros de la semana junto con Gonzalo HiguaínAsier Illarramendi.

Inclusive él se vio sorprendido por la selección de como uno de los mejores y los reflejó en las redes sociales. Los demás futbolistas que conforman el TOTW de son: Alban LafontNathan AkéMats HummelsAlex TellesMohamed SalahFlorian ThauvinAaron Ramsey y Henrij Mjitaryán.

Contenido Sugerido

Contenido GEC