Hasta ahora el Stuttgart está primero en la lista de los tiros libres con 21 mil docientos puntos y en la cola está el Wolfsburg con 12 mil. Esta es la competencia en la que participan los 18 equipos de la Bundesliga. Los jugadores deben tocar con el balón diferentes objetivos para acumular puntaje.

Si el balón rebota en el travesaño solo suman 200 puntos, en caso que toque alguna de las esquinas sumarán 2000 y por último si el balón va directo a portería anotarán 1000 unidades. retó a los mejores equipos de la liga alemana  y solo faltan 6 equipos para terminar el pequeño torneo.

► 

Los equipos restantes son Mainz, Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, Borussia Dortmund y cerrará el Bayern Munich. Los últimos en participar han sido Hoffenheim y el Colonia de Claudio Pizarro. Ambos quedaron empate en la quinta posición de la tabla.

El juego de EA Sports sigue añadiendo contenido y creando eventos para mantener a su comunidad activa. Hace muy poco anunciaron las clasificatorias del próximo Mundial. Para este evento están renovando todo con el motivo de llevar su al nivel de los grandes como Worlds 2017 de s.

Contenido Sugerido

Contenido GEC