¡FIFA 18 envejece a Cristiano Ronaldo! La edición de Rusia 2018 se promociona así [VIDEO]

Se está compartiendo en redes sociales un curioso comercial en el que Cristiano Ronaldo envejeció. Todo con motivo de promocionar el videojuego FIFA 18 y a la actualización del Mundial

FIFA 18: Cristiano Ronaldo es envejecido para comercial de la edición de Rusia 2018 (Video: AS)

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal ha protagonizado un comercial local para promocionar la descarga gratuita de la edición del Rusia 2018 en FIFA 18. Lo curioso es que se ve con mucha más edad, recordando sus viejas hazanas.

Él y sus compañeros recuerdan los buenos momentos que les tocó vivir como atletas, como haber ganado la Eurocopa 2016. Ricardo Quaresma también es parte de este anuncio por televisión, CR7 no dudó en hacerle una broma por su subida de peso.

No obstante, todo se habría tratado de un sueño de Cristiano Ronaldo mientras jugaba FIFA 18 World Cup. Uno de sus compañeros lo despierta e interrumpe el sueño del capital de la Selección de Portugal.

La edición del Mundial Rusia 2018 de FIFA 18 está disponible como descargar gratuita para todos aquellos que cuenten con el videojuego. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC; en el caso de móviles, se actualizó con una versión con menos contenido y, a su vez, menos, peso.

Leer comentarios