¡De risas! Estos tres equipos de la Bundesliga ya han participado en el "Free Kick Challenge" de FIFA 18

FIFA 18 sigue haciendo alianzas con diferentes clubes deportivos. Ahora nos trae un reto para la Bundesliga. Conoce aquí las fechas en las que participarán los equipos de la liga.

EA SPORTS FIFA 18 Bundesliga Free Kick Challenge - FC Schalke 04

EA SPORTS FIFA 18 Bundesliga Free Kick Challenge - FC Schalke 04 (Video: Bundesliga)

Ahora la Bundesliga se une a la moda de FIFA 18. Este juego está llegando a muchos clubes y ahora les ha puesto un reto a sus jugadores. El Free Kick Challenge es una competición donde los jugadores participantes tendrán que acumular puntos en diferentes modalidades de tiro libre.

EA SPORTS FIFA 18 Bundesliga Free Kick Challenge - Werder Bremen

EA SPORTS FIFA 18 Bundesliga Free Kick Challenge - Werder Bremen (Video: Bundesliga)

Uno de lo equipos que ya participó fue el Werder Bremen. Sus cuatro jugadores participantes tuvieron que poner en práctica su puntería. Cada tiro a la esquina vale 2000 puntos, mientras que los tiros directos al arco dan 1000 y por último 200 puntos por tocar el travesaño. 

► FIFA 18: su perro destruyó el juego y recibió una sorpresa de Amazon

EA SPORTS FIFA 18 Bundesliga Free Kick Challenge - FC Augsburg

EA SPORTS FIFA 18 Bundesliga Free Kick Challenge - FC Augsburg (Video: Bundesliga)

El FC Ausburg ya tuvo la opotunidad de participar y no te puedes perder la programación de los equipos que participarán. Entre ellos se encuentran: Hamburg, Hertha Berlin, Freiburg, Hannover, RB Leipzig, Wolfsburg, Stuttgart, Cologne, Hoffenheim, Mainz, Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, Borussia Dortmund y Bayern Munich. 

Lo más probable es queFIFA 18 siga proponiendo retos a las ligas y jugadores "partner" de la franquicia del juego. Este ya ha ganado mucho mercado al convertirse en el juego actual con mayor número de jugadores en simultáneo. 

Leer comentarios