Equipo de la semana de FIFA 18. (Foto: easports)
Equipo de la semana de FIFA 18

Como es costumbre, el juego de Electronic Arts nos trae el nuevo equipo de la semana en . Este ya es el quinto equipo que se presenta desde el lanzamiento de la"demo" del juego. Ahora tenemos estrellas como Thiago alcantara, Frank Fabra, Icardi y otras estrellas.

En el arcó está el español David De Gea y en la defensa formará Joshua Kimmich, como defensa central; el ruso Alexey Berezutskiy, por derecha; y el colombiano Frank Fabra, por izquierda. Esta sería la linea trasera del equipo que defenderá en FIFA 18.

En el medio campo, como extremo izquierdo estará Raheem Sterling; mientras que el extremo derecho será ocupado por Ciro Immobile. En el centro estarán Thiago AlcántaraFernando Belluschi. Estos dos últimos se encargarán de formar el inicio del ataque. 

Por último, se formará de a tres en la delantera con el brasilero Gabriel Jesus por derecha, Nabil Fekir en el centro y el Argentino Mauro Icardi como delantero izquierdo. Este sería todo el once ideal de en la semana cinco. En las fotos encontrarás a los diferentes suplentes que habría seleccionado EA Sports.

Contenido Sugerido

Contenido GEC