Victoria de la Universidad de Chile: sus jugadores estarán disponibles en FIFA 18

Hace poco vimos el caso de la selección chilena en FIFA 18. Y al parecer el reclamo también involucra a diferentes equipos de la liga del país del sur.

U de Chile

U de Chile. (foto: 24horas)

Universidad de Chile. (foto: 24horas)

EA Sports  no consideraba a Chile como un mercado lo suficientemente grande para licenciar a los equipos de su primera liga. Sin embargo, los reclamos fueron más. La selección chilena si aparecerá en el simulador de fútbol, como también su camiseta. 

Antes del reclamo solo habían equipos y nombres genéricos de los jugadores. Este jueves 9 de noviembre se licenciará por fin la Universidad de Chile. El equipo de estudiantes anunció de esta manera la llegada de su plantel al simulador oficial de la FIFA.

► "La Roja" regresa: FIFA 18 escucha los reclamos de los hinchas chilenos

El mensaje llega lleno de humor. El futbolista Johnny Herrera tenía como nombre en el juego de Candero. Así todo el plantel será renovado. Esto es lo que se lee en el tweet: "abandona: Candero Ingresa: Johnny Herrera

El Colo Colo actualmente aparece como CD Viñazur. Todavía no se han pronunciado sobre si su equipo también será licenciado en FIFA 18. En el caso peruano, de clasificar al mundial, el simulador de EA Sports tendrá que licenciar por lo menos la camiseta y a todo el plantel de Ricardo Gareca.

Leer comentarios