FIFA 19 | El parche 1.13 ya está disponible en el videojuego de EA Sports

Ultimate Team de FIFA 19 es el modo de juego que más cambios ha recibo con el parche 1.13. Conoce todos los detalles de la actualización aquí.

FIFA 19

FIFA 19

Ya disponible el parche 1.13 con mejoras en el Ultimate Team (Foto | EASports)

FIFA 19 , la actual entrega de la popular saga de simuladores de fútbol de EA Sports, recibe una nueva actualización con arreglos de múltiples errores, ajustes y nuevos contenidos, entre los que se encuentran varias mejoras y ajustes para Ultimate Team y actualización de jugadores y equipaciones, entre otras.

Así, entre las principales mejoras de esta nueva actualización 1.13 de FIFA 19 encontramos la solución al problema relativo al resultado de los partidos en el modo Division Rivals tras una desconexión. Por otro lado, ya no es posible aprovechar el error en FUT Transfer Market que permitía a los usuarios añadir varias versiones de un mismo jugador en un desafío de escuadrones.

Además, varios jugadores han recibido actualizaciones, así como equipaciones como la del Houston Dynamo; entre los jugadores actualizados se encuentran Thiago, Kingsley Coman, Serge Gnabry, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Javi Martínez, Thomas Müller y Manuel Neuer del Bayern de Munich.

También se ha arreglado un error que impedía ver los vídeos más largos de EATV; ahora ya no se detienen a mitad de reproducción ni se reinician en pleno visionado; asimismo, se han corregido varios errores en las banderas y pancartas de los partidos del FC Cincinnati.

Recordemos que ya está disponible el TOTW 31 de FIFA 19 Ultimate Team a la espera de recibir mañana mismo, miércoles 24 de abril el próximo Equipo de la Semana o Team of the Week.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios