FIFA 19 junta a las estrellas de la Juventus en un divertido partido 

EA Sports ha reunido a grandes estrellas de diferentes industrias para partidos de exhibición de FIFA 19. En este caso llamó a Bonucci y Bernardeschi, jugadores de la Juventus.

FIFA 19: estrellas de la Juventus se miden en un divertido partido. (Video: EA Sports)

A modo de promoción para FIFA 19 World Tour se han sentado famosos a probar el videojuego. Hace unas semanas informábamos acerca de Maluma vs. Martin Garrix y Lewis vs. King Bach. Pues ahora los invitados vienen de la Juventus.

Bonucci y Bernardeschi se enfrentaron a Szczęsny y João Cancelo. Cuatro futbolistas se vieron cara a cara pero para esta ocasión se hizo una variación al programa. En vez de jugar un partido normal decidieron probar los alocados modos de juego de FIFA 19.

Se midieron en la versión con eliminación de jugadores y luego en un partido sin reglas. Al final los jugadores de la 'Juve' se impusieron en ambos partidos. Llevándose la copa y humillando a sus contrincantes. 

El resto de semanas seguirán invitando jugadores y estrellas de la música para medirse en FIFA 19. Puedes seguir todos los partidos de exhibición a través del canal oficial de YouTube del videojuego.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios