No es novedad que siga actualizándose y ajustando su juego en base a las peticiones de la comunidad. De esta manera, y mientras la competencia viene pisando fuerte, sigue mejorando y adaptándose a los nuevos tiempos. Entre las muchas peticiones de los usuarios del batte royale destaca la necesidad de un modo ranked, que ayude a los más hábiles a jugar entre ellos. ¿Llegara? Parece que, tras muchas quejas, así será.

El modo ranked, una de las características más rumoreadas de los últimos meses en , podría llegar pronto al videojuego a raíz de una encuesta que ayer distribuían en reddit. En ella se pide colaboración y feedback de múltiples temas por parte de los usuarios, siendo la formación de un nuevo modo para jugadores hábiles uno de ellos.

"¿Debería tener Fortnite Battle Royale un sistema de emparejamiento que separe a los jugadores nuevos de jugadores experimentados?", destacaba una de las preguntas de la encuesta. Si bien el rumor lleva tiempo, la idea de que Epic Games esté considerándolo nos abre una puerta a la esperanza. Teniendo en cuenta la popularidad del juego y el nivel de muchos de sus jugadores, un modo así favorecería la competencia y facilitaría la entrada al título de ciertos usuarios menos hábiles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC