Fortnite | Cuenta regresiva para el evento de final de temporada aparece en el Battle Royale

La pelea entre el robot y el monstruo ya tiene fecha y hora  y se puede ver en el mapa de Fortnite Battle Royale .

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Estamos a un paso de saber lo que nos trae la Temporada 10 de Fortnite Battle Royale. Y es que los evento internos y en tiempo real son posiblemente lo mejor que ha hecho el battle royale desde que comenzaron a implementarlo en la Temporada 4 y ya tenemos fecha y hora para el próximo.

Se puede decir que Epic Games anticipó el posible evento cuando un enorme ojo de un monstruo fue descubierto en el iceberg de Pico Polar. El monstruo escapó del iceberg y fue avistado en el agua, alrededor de la isla, en los días siguientes. Con el paso de las semanas, el monstruo ha atacado la isla y huellas enormes fueron descubiertas tras su paso por Balsa Botín.

Fortnite

Fortnite

Huellas del monstruo vistas en la isla de Fortnite.

Para contrarrestar esto, la Planta de Presión fue transformada en un Fábrica Robot y desde entonces un Robot Gigante ha estado en construcción, con una pieza nueva siendo agregada cada dos días. Actualmente, sus dos piernas, torso y uno de sus brazos están completos.

Fortnite

Robot en construcción de Fortnite

Robot en construcción de Fortnite

Ahora, una cuenta regresiva ha aparecido en lo alto del mapa de Fortnite, la cual había sido anticipada por los dataminers. Ahora mismo, el reloj muestra que faltan siete días para el evento, lo que lo fecha para el próximo sábado 20 de julio. Se espera que el Monstruo y el Robot colisionen en dicha fecha para una épica pelea.

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios