Estamos a un paso de saber lo que nos trae la Temporada 10 de . Y es que los evento internos y en tiempo real son posiblemente lo mejor que ha hecho el desde que comenzaron a implementarlo en la Temporada 4 y ya tenemos fecha y hora para el próximo.

Se puede decir que anticipó el posible evento cuando un enorme ojo de un monstruo fue descubierto en el iceberg de Pico Polar. El monstruo escapó del iceberg y fue avistado en el agua, alrededor de la isla, en los días siguientes. Con el paso de las semanas, el monstruo ha atacado la isla y huellas enormes fueron descubiertas tras su paso por Balsa Botín.

Para contrarrestar esto, la Planta de Presión fue transformada en un Fábrica Robot y desde entonces un Robot Gigante ha estado en construcción, con una pieza nueva siendo agregada cada dos días. Actualmente, sus dos piernas, torso y uno de sus brazos están completos.

Ahora, una cuenta regresiva ha aparecido en lo alto del mapa de Fortnite, la cual había sido anticipada por los dataminers. Ahora mismo, el reloj muestra que faltan siete días para el evento, lo que lo fecha para el próximo sábado 20 de julio. Se espera que el Monstruo y el Robot colisionen en dicha fecha para una épica pelea.

Contenido Sugerido

Contenido GEC