Fortnite | Epic Games está preparando una fiesta para su Battle Royale en esta fecha 

Fortnite es un fenómeno mundial con más de 250 millones de jugadores que cada vez crece más. Epic Games quiere estar cerca de toda su comunidad, por lo que prepara un evento especial con muchas sorpresas,

Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale (Foto | Epic Games)

Epic Games celebrará su primera Fortnite Summer Block Party el próximo mes, y las entradas ya están disponibles para la preinscripción, anunció el viernes. 

Summer Block Party es un evento que se llevará a cabo el 15 y el 16 de junio, en la ciudad de Inglewood, en California, Estados Unidos. El evento es una manera de festejar a todos los jugadores, a las celebridades y a los creadores de contenido relacionados con Fortnite.

La Summer Block Party tendrá varios eventos, como torneos entre célebres streamers. Esto sucederá el primer día de la celebración, donde varios equipos disfrutarán una nueva modalidad de juego creada por un miembro de la comunidad.

Por otro lado, el 16 de junio regresará el Fortnite Celebrity Pro-Am, donde diversos invitados especiales demostrarán sus habilidades en diferentes partidas. La venta de las entradas iniciará pronto y se podrán conseguir a cambio de $35 USD. Los boletos darán acceso a todas las actividades de los 2 días.

“Coman hasta explotar en Durrr Burger, la pizzería del tío Pete, la heladería Sofdeez o en otros restaurantes del juego que trajimos a la vida real. Hasta podrán completar un pase de batalla del mundo real para ganar regalos coleccionables”, escribió la compañía.

Si no tienes la oportunidad de viajar para disfrutar la fiesta, no te preocupes, pues parte de la programación del evento se transmitirá a través de Twitch, YouTube, Mixer y otras plataformas. Epic Games aseguró que pronto revelarán más detalles de la Summer Block Party.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios