El niño ahora conocido como Orange Shirt Kid se ha convertido en toda una estrella de Internet. Él participó en un concurso para añadir danzas y emotes a , el juego de ; y ahora su familia a interpuesto una demanda a la empresa.

Según informa el medio Variety, se le acusa a Epic Games de "uso indebido e inapropiado" del baile original del pequeño. 

"Los demandantes no han recibido crédito alguno, ni han ofrecido su consentimiento para que el baile sea usado, mostrado, reproducido, vendido o recreado, así como no se ha ofrecido crédito alguno de la autoría a Orange Shirt Kid", se lee en el

La familia de Orange Shirt Kid pide una compensación pro las millonarias ventas que estos bailes le generan a . Realmente allí es donde radica el problema de las demandas. Otros videojuegos cuentan con bailes basados en la comunidad o coreografías profesionales, pero Epic Games te cobra para obtenerlos.

Veremos durante el 2019 cómo evoluciona el caso de las múltiples demandas por los bailes del juego. Recordemos que actualmente están en disputa por el baile Floss y el del Príncipe de Bel-Air.

Contenido Sugerido

Contenido GEC