Fortnite | Se filtran los próximos cambios que sufrirá el mapa del Battle Royale

El meteorito se irá moviendo por la isla del Battle Royale.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | Se filtran los próximos cambios que sufrirá el mapa del Battle Royale

La principal característica de esta temporada X de Fortnite es que Epic Games irá cambiando de forma más habitual el mapa del Battle Royale. En la actualización de contenido 10.00 NeoPicados sufrió un viaje en el tiempo y se transformo en Poblado Picados, una localización inspirada en los Westerns en la cual no se puede ni construir ni recolectar materiales.

Este no va a ser el único cambio que sufra la isla sino que el conocido dataminer @ HYPEX ha conseguido filtrar otras modificaciones que veremos en la actualización 10.1 o en adelante. Lo que más destaca es que el meteorito parece que se irá moviendo y aparecerá un campo de fuerza protegiendo Polvorín Polvoriento.

Además, como puedes ver en la segunda parte de la imagen, el hielo de la esquina inferior izquierda del mapa comenzará por fin a derretirse. Éste llegó con la temporada siete en el pasado mes de diciembre por lo que después de tantos meses se agradecerá un pequeño cambio en esa zona.

Por último en la frontera entre el bioma nevado y Latifundio Letal aparecerá un objeto extraño del cual no se tiene más información. Estos son los cambios que tendrá el mapa de Fortnite seguramente en la actualización 10.1 pero no hay que olvidar que la grieta de Balsa Botín continuará haciendo de las suyas y puede que haga regresar del pasado ciertas localizacioness al igual que ha hecho con Poblado Picados.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios