Haris Belkebla expulsado de la Selección de Argelia por obsceno gesto en trasmisión de Fortnite

Quedó fuera de la forma más absurda.  Haris Belkebla jugó una broma a otro compañero, el cual estaba trasmitiendo Fortnite en Twitch. El jugador se quedó fuera de la Copa Africana de Naciones.

Fortnite

Fortnite

Haris Belkebla expulsado de la Selección de Argelia por obsceno gesto en trasmisión de Fortnite. (Foto: Difusión)

El 21 de junio comenzará la Copa Africana de Naciones, así que las selecciones pertinentes concentran y se preparan para la competición. Dentro de las bajas se ha dado un caso insólito debido a un gesto obsceno en cámaras mientras se trasmitía Fortnite.

El jugador argelino  Haris Belkebla quiso jugarle una broma a Alexandre Oukidja, quien estaba transmitiendo su partida de Fortnite a través de Twitch. Creyó que sería gracioso bajarse el pantalón en vivo pero no contó con la consecuencia de sus actos.

La Federación de Fútbol de Argelia tomó la decisión de expulsarlo y penalizarlo con la negativa de su participación en la Copa. Mohamed Benkhemassa será el jugador que tome su puesto en el equipo y quien viaje a Egipto para el torneo.

Fortnite

Fortnite

Haris Belkebla expulsado de la Selección de Argelia por obsceno gesto en trasmisión de Fortnite. (Foto: Difusión)

Argelia debutará en la  Copa Africana de Naciones el domingo 23 de junio a las 3 de la tarde (hora peruana) contra Kenia. En su grupo también se encuentran las selecciones de Senegal y Tanzania.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios