Fortnite | Así es el Inviertetormentas, la nueva arma del Battle Royale

El objeto estará disponible en la siguiente actualización.

Fotnite

Fotnite

Fortnite | Así es el Inviertetormentas, la nueva arma del Battle Royale (Foto | Epic Games)

Una gran sorpresa se llevaron los jugadores de Fortnite el día de ayer cuando Epic Games anunció un nuevo objeto que llegará al Battle Royale. Se trata de nada más y nada menos que del Inviertetormentas, un articulo del que hasta ahora no se sabe nada con claridad.

Según las fuentes que han esparcido esta novedad se espera que esta arma sea liberada en el parche 9.20, el cual debería de salir el día miércoles y despejar todas las dudas respecto a este elemento.

Aun se desconoce cual va a ser el funcionamiento de este nuevo item, pero lógicamente tendrá algo que ver con la tormenta. Teniendo en cuenta la descripción "desata la tormenta o domala" parece que sera un objeto que pueda tener dos usos diferentes. 

Quizás nos servirá para elegir hacia que lugar queremos que se desplace la tormenta y también para que no nos afecte si estamos dentro de ella. Si esto es así puede que se convierta en un objeto muy valioso, sobre todo al final de las partidas cuando la tormenta realiza un gran daño a los jugadores.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios