Los desafíos de la Semana 3 de Fortnite Temporada 7 ya están disponibles en todos los servidores de Epic Games. Superar cada desafíos es importante para conseguir puntos de experiencia y así obtener mejores recompensas. El problema es que hay desafíos un tanto difíciles de completar, especialmente los que te obligan a buscar por todo el mapa.
Una misión legendaria en Fortnite que tiene a muchos recorriendo la isla es ubicar los Boomboxes en Believer Beach. Los jugadores deben encontrar dos de cuatro de los Boomboxes y luego colocarlos en la playa para completar el desafío.
Ten en cuenta que Believer Beach es una amplia zona de arena de Salty Sands, por lo que los jugadores deben ser conscientes de la posible amenaza ovni en esta región. Salty Sands generalmente tiene algunas naves extraterrestres surcando los cielos.
De buenas a primeras, el primer boombox se puede descubrir en el suroeste por el autobús en la carretera. El segundo Boombox está cerca de esta ubicación para que sea más fácil para los jugadores completar rápidamente esta misión. Los jugadores deben visitar el muelle oeste donde se encuentran los letreros V y E del Creyente.
El tercer Boombox se puede encontrar en la esquina más oriental de la playa junto a algunas sillas de playa. El cuarto y último Boombox está ubicado en la mitad noroeste de la ciudad. Se puede descubrir simplemente en el escenario montado en Sweaty Sands.
FORTNITE | Carteles de bienvenida
Los jugadores deberán colocar cuatro carteles en total para completar la misión. Dado que hay dos ubicaciones mencionadas en el desafío, los jugadores deberán colocar dos señales en cada una de las ubicaciones dadas.
Completar este desafío legendario recompensará a los jugadores con 30 000 puntos de experiencia, así que revisemos cada punto del mapa.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.