Fortnite trae un evento colaborativo con Air Jordan en la actualización 9.10 [VIDEO]

El estilo más callejero llega al Battle Royale. tras conocerse la llegada del mítico jugador de baloncesto a Fortnite. Te contamos en que consiste el evento.

Fortnite

Fortnite

Fortnite trae un evento colaborativo con Air Jordan en la actualización 9.10 [VIDEO]

El día de ayer, Epic Games anunció a través de Twitter una colaboración entre Fortnite Battle Royale y la marca Air Jordan. Desconocíamos de qué podía tratar y hace unos minutos se ha desvelado un tráiler que nos presenta un modo de juego completamente nuevo.

Como se puede ver en el vídeo este MTL no entra dentro de lo que es un Battle Royale si no que se parece más a algunos mapas del Modo Creativo. En el saltaremos a la ciudad donde tendremos que ser los más hábiles y rápidos cogiendo monedas para hacernos con la victoria. Todo ello vestidos con los outfits más callejeros que jamás hemos visto en el juego.

Todos los usuarios que jueguen al modo tendrán la opción de completar desafíos gratuitos para desbloquear la mochila de tabla de skate y sus nueve estilos diferentes. Además todos los usuarios que adquieran el pack Hang Time (el de la foto) tendrán también una serie de desafíos exclusivos para desbloquear nuevos estilos para las skins y grafitis. El precio es de 1800 pavos.

FortniteXAirJordan

FortniteXAirJordan

FortniteXAirJordan

Estos son los datos que se conocen por el momento de esta inesperada colaboración. Sin duda alguna una novedad que rompe por completo con la tónica del resto de colaboraciones de Fortnite y que gustará mucho a los fans del estilo más arcade y callejero.

Recordemos que el juego recibió recientemente un evento de John Wick con motivo del estreno de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum que permitía conseguir el traje de John Wick y el pico Maza mastuerza.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios