GTA 6 se ambientaría en Miami de los años 70. (Foto: Difusión)
GTA 6 se ambientaría en Miami de los años 70. (Foto: Difusión)

ha sido uno de los juegos más exitosos de la década. El título llegó a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2013 y se mantiene como uno de los juegos con mayor número de jugadores activos hasta la actualidad.

A su vez, Sony y Microsoft confirmaron que se trata de uno de los primeros juegos de las consolas de nueva generación Xbox Series X y PlayStation 5. Pese a esto, la comunidad sigue a la espera de que se confirme un siguiente juego en la franquicia.

Por lo pronto, Rockstar Games mantiene todo en secreto pero las filtraciones no se han hecho esperar. A través de las solicitudes de empleo se ha dado a conocer que tienen entre manos un triple A, el cual podría ser .

Los nuevos rumores indican que el juego se ambientaría en Miami de los años 70 y que el anuncio oficial será en comienzos del 2022. Por otro lado, el lanzamiento estría programado para exactamente un año después del anuncio.

Esta información llega gracias a un usuario de que ha ido copilando la información de los datos que se han compartido en los últimos meses. Este mismo usuario afirma que será un juego episódico y demandará hasta 60 horas.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.