La diferencia entre el mapa de GTA 6 y el de GTA 5 sorprende a los fans

Espera que el escenario de GTA 6 sea significativamente más extenso que el de GTA 5, aunque no hay información oficial al respecto, hay datos filtrados disponibles en foros especializados.
El tráiler adelantó varios detalles del futuro mapa de GTA (Rockstar)

Falta solo un año para poder jugar en las consolas de nueva generación. Las filtraciones son frecuentes y variadas, reflejando las elevadas expectativas que rodean al juego. Este se proyecta como el más costoso de la historia, superando con creces la década transcurrida desde , y estas expectativas se reflejarán probablemente en las dimensiones del mapa.

Es de esperar que el mapa de sea enorme y mucho más grande que el de , ¿pero qué tan enorme? Los usuarios de Reddit han especulado al respecto y uno de ellos, identificado como u/notmesofuckyou, publicó la comparación de ambos mapas. Puedes estar más que tranquilo, porque las dimensiones del escenario de GTA 6 son espectaculares.

“Imagínate conducir desde la parte superior del mapa hasta los caimanes para una misión online”, comentó kimm_jong_un. “Si te basas en Red Dead Online, habrá muchos viajes largos de A a B en GTA Online 2″, añadió Kronenburg_1664. “Mi amigo y yo siempre viajamos juntos de un extremo al otro en cada juego y tengo muchas ganas de hacerlo [en GTA VI]”, exclamó ItzBabyJoker.

Las expectativas son altas y no debes preocuparte sobre si se trata de un spoiler, porque Rockstar Games no ha confirmado ni negado los rumores de Internet. Solo reaccionaron cuando hubo la filtración masiva del gameplay de en fase Pre Beta.

Filtraciones del mapa en GTA 6

Los usuarios de X viralizaron un video muy corto, supuestamente publicado por el amigo del hijo de Aaron Garbut, director de arte de Rockstar Games, en el que se aprecia el paisaje urbanístico de , y todo apunta a que será enorme.

“El mapa tiene el doble de tamaño que Los Santos de GTA V. Con 3 ciudades principales y 4 subciudades con un gran lago en el centro del mapa”, tuiteó @InfoMundiall.

Los usuarios de la plataforma compararon los edificios con los elementos que aparecieron en videos filtrados del gameplay de GTA 6. Muchos de los detalles coinciden, así que las imágenes serían del videojuego y no se trataría de un fake bien elaborado por un troll.

Tráiler oficial de GTA 6

“Grand Theft Auto VI continúa nuestros esfuerzos para superar los límites de lo que es posible en experiencias de mundo abierto altamente inmersivas y basadas en historias”, señaló Sam Houser, fundador de Rockstar Games, en un comunicado de prensa. “Estamos encantados de poder compartir esta nueva visión con jugadores de todo el mundo”.

El tráiler tiene una duración de 90 segundos y cierra con la fecha de lanzamiento para : algún momento de 2025. Rockstar también señaló que el esperado videojuego llegará a las consolas PS5 y Xbox Series X/S. Los gamers de PC tendrán que esperar.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pedido de Rockstar a sus trabajadores asusta por cuándo jugaremos GTA 6

PS5 Pro tendría bundle de GTA 6; por qué ahorrar desde este momento

PS5 Pro preocupa porque este dato técnico no daría la mejor experiencia en GTA 6

GTA 6 aparece en preventa; ¿ya deberías comprarlo y cuál es el riesgo?

Cambios en la web de GTA 6 adelantarían el segundo tráiler

Qué zonas podría tener el mapa de GTA 6 según rumores

Comunidad de GTA 6 están preocupados por la colaboración de Sweet Baby Inc. en la historia