Juegos gratis: descarga “Remnant: From the Ashes”, “The Alto Collection” y “Total War Saga: Troy” en Epic Games Store. (Foto: Epic Games)
Juegos gratis: descarga “Remnant: From the Ashes”, “The Alto Collection” y “Total War Saga: Troy” en Epic Games Store. (Foto: Epic Games)

Epic Games continúa con su estrategia para captar a más jugadores en PC. El objetivo es periódicamente para atraer a nuevos gamers y mantener a los que ya se engancharon con Fortnite.

Recientemente, se habilitaron dos nuevos títulos en el apartado de . El primero es Remnant: From the Ashes.

“Un mal ancestral de otra dimensión ha sembrado el caos en el mundo. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, iniciarás tu camino solo o acompañado de hasta dos supervivientes más y deberás enfrentarte a hordas de enemigos letales para recuperar lo que se ha perdido...”, se lee en la descripción del título.

Por otro lado, Epic Games Store ha habilitado The Alto Collection gratis por tiempo limitado. “Son dos travesías repletas de aventuras las que aguardan a través de un desierto sin fin y sobre interminables cumbres montañosas. Emprende tu camino y comienza una aventura emocionante de snowboarding o sandboarding con Alto y sus amigos.”, reza la descripción.

Ambos juegos estarán disponibles hasta el 20 de agosto. Luego de esa fecha se cambiará la rotación de juegos gratis en la tienda virtual.

Por otro lado, la empresa ha anunciado que podrás descargar gratis Total War Saga: Troy y proba hasta 24 horas de la jugabilidad. El 13 de agosto se habilita la descarga y solo tendrás estas horas de tiempo de prueba.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.