Microsoft tiene ciertos obsequios para la comunidad que todavía cuenta con una Xbox One, la consola que en cuestión de días dejará de formar parte de la actual generación. Lo mejor es que tendremos juegos gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold.
Xbox trae para noviembre cuatro juegos gratis que podrás guardar en tu biblioteca. Ten en cuenta que las novedades presentadas por Xbox Live Gold están repartidas en dos títulos compatibles para Xbox 360 y el resto estará disponible en Xbox One.
- Aragami: Shadow Edition - Disponible del 1 al 30 de noviembre (Xbox One)
- Swimsanity! - Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre (Xbox One)
- Full Spectrum Warrior - Disponible del 1 al 15 de noviembre (Xbox One, Xbox 360)
- LEGO Indiana Jones - Disponible del 16 al 30 de noviembre (Xbox One, Xbox 360)
A diferencia de lo que sucede con PlayStation, los juegos gratis de Xbox Live Gold pueden jugarse aún así no estés suscrito al servicio. Los títulos se mantendrán en tu biblioteca y puedes ejecutarlos cuando quieras sin la necesidad de tener la membresía.
Un detalle más es que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate también podrás descargar estos cuatro juegos, ya que este paquete incluye el Xbox Live Gold.
XBOX POR DENTRO
Sony tomó la delantera al mostrar todos los circuitos de la PS5. Microsoft no se quedó atrás, por lo que hay un breve video en el que se aprecian las entrañas de la Xbox Series S, la versión económica de la Xbox Series X.
Un corto video publicado en Reddit por el canal oficial de Xbox muestra con toda claridad las capas de la Xbox Series S. En solo 19 segundos, podemos identificar la placa principal de la consola, el sistema de ventilación y demás circuitos principales.
Microsoft anunció los precios oficiales de la Xbox Series S y Xbox Series S por 499 y 299 dólares, respectivamente. Todo indica que la conversión no será la misma para esta parte del mundo.