La tienda de juegos online Steam sacó dos nuevas ofertas para los gamers de PC. Quest Hunter y Monster Sanctuary son las nuevas aventuras que podrás descargar en tu computadora a precios accesibles.
Quest Hunter es un juego online donde “tus acciones dirigen la historia. Encuentra tesoros y secretos, soluciona rompecabezas, equipa a tu personaje, mejora tus habilidades y mata a los jefes enemigos. ¡Juega en el sofá, solo o con amigos, o en línea con hasta cuatro jugadores”.
Quest Hunter está a la venta con el 60% de descuento, por lo que pagarás 15.98 soles dentro de las próximas 48 horas.
REQUISITOS MÍNIMOS
- SO: Microsoft Windows 8 o más
- Procesador: 1.4GHz o más veloz, SSE2
- Gráficos: tarjeta con soporte 4.0
Monster Sanctuary viene a ser la “fusión entre metroidvania y juego de entrenar monstruos. Consigue monstruos, entrénalos y pelea con ellos en un encantador mundo pixelado con perspectiva lateral”.
El juego online Monster Sanctuary puede ser tuyo a 23.11 soles, suponiendo un ahorro del 33%.
REQUISITOS MÍNIMOS
- SO: Windows 7
- Procesador: Dual-Core, 2.0 GHz
- Memoria: 2 GB de RAM
- Gráficos: GeForce 8800 GT 512 MB, Radeon HD 4870 512 MB
- DirectX: Versión 10
- Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
- Tarjeta de sonido: Windows Compatible Sound Card
JUEGOS ONLINE | Star Wars
El juego gratis Star Wars: The Old Republic ya está disponible en Steam, la tienda de Valve. Te contamos de qué trata y si tu PC está en las condiciones para ejecutar este nuevo título de la franquicia.
Star Wars: The Old Republic sitúa al jugador en el centro de su propia historia. “Juega como un Jedi, un Sith, un cazarrecompensas o como uno de los muchos otros roles emblemáticos de Star Wars y explora una galaxia muy, muy lejana, unos 3000 años antes de las películas clásicas”, reza la descripción del juego gratis.
Si bien se trata de un juego gratis de Star Wars, ten en cuenta que puedes invertir en contenido extra. Hay tres elementos básicos: lote ocio galáctico, lotes Sith y lotes Jedi. Los dos últimos tienen un precio de 99 soles, mientras el primero sale por 20 soles.