Dentro de las franquicias de Valve, Left 4 Dead se ha convertido en una de las más populares. Lamentablemente, la empresa desarrolladora Valve nunca llegó a compartir la tercera parte del juego de zombis.
Inclusive, Valve aprobó un proyecto de la comunidad para que desarrollen una actualización con muchísimo contenido. Esta lleva el nombre de “The Last Stand”, el cual sería el último capítulo para Left 4 Dead 2.
Este parche inclusive llegó se promociona en la web oficial del juego pese a que Valve no ha metido mano en el desarrollo. Como es de esperarse, “The Last Stand” es una campaña extendida en el mapa de Supervivencia.
No obstante, nos comparten 26 nuevo mapas para el modo PvP, dos mutaciones nuevas, animaciones para los personajes, diálogos, y armas provenientes de Counter-Strike Source.
A esto se le suman nuevos logros en Steam y correcciones de bugs. Si ya cuentas con el juego en tu biblioteca puedes descargarlo gratis; en caso contrario, podrás probar The Left 4 Dead 2 sin pagar este fin de semana.