, el título de Crystal Dynamics y , permitirá que otros jugadores cooperen con otros usuarios de todo el mundo a través del modo online. De hecho, la desarrolladotra acaba de anunciar que el contará un novedoso y original modo cooperativo, especialmente, uno que permita a los jugadores cumplir misiones juntos. 

Todas las misiones estarán englobadas en un sistema denominado "Warzones". En esas zonas los jugadores podrán encontrar misiones únicas que abordar junto a otras personas, e independientemente de nivel de los personajes que tenga cada uno. Así veremos varios Vengadores en acción de manera simultánea.

Además, podremos entrar en estas misiones en cualquier momento del juego. Asimismo, cuando entremos en ellas, podremos escoger distintos roles dentro del equipo y repartir tareas. De esa forma, la intención será aprovechar realmente las fortalezas de cada uno de los personajes.

Según el jefe de estudio, Scot Amos, ha puesto ejemplos prácticos de ese sistema: "Es una experiencia cooperativa en la que tendrás que decidir qué papel quieres jugar. Por ejemplo, alguien puede tomar el control de multitudes con Thor, mientras que otro jugador pone a Iron Man en el aire o lidera desde el frente con Hulk.".

Marvel's Avengers se lanzará en todo el mundo el próximo 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC