¡Imperdible! Tráiler de lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War [VIDEO]

La expectativa ante la nueva entrega de la saga de videojuegos de El Señor de los Anillos se hizo sentir a lo largo de estos meses.

Middle-earth: Shadow of War - Launch

Middle-earth: Shadow of War - Launch (Video: PlayStataion)

WB Games y Monolithya lanzaron al mercado su videojuego bandera y con el llegó el tráiler de lanzamiento que tanto esperábamos. Este juego es la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, la entrega que encantó a los fans de la saga de películas y libros.

En este nuevo título tendremos muchas más opciones de combate, personalización, un sistema nemesis completamente renovado y una increíble historia sobre la creación de un segundo anillo. Este último punto no ha sido muy bien recibido por los fans de J.R.R. Tolkien.

Esta entrega se sitúa entre los eventos de El Hobbit y la saga de El Señor de los Anillos, una épica aventura protagonizada por Talion que, acompañado de Celebrimbor, buscará el Anillo del poder por todas las tierras de Mordor y acabar con el mal sembrado por Sauron.

► Conoce RiftAnalyst: La "herramienta definitiva" para llegar a Challenger en League of Legends

Middle-earth: Shadow of War está disponible para PS4, Xbox One y PC. Recuerden que necesitarán más de 90GB de espacio en sus consolas o en su computadora para poder instalarlo. Si por el contrario tienes la Nintendo Switch, no pierdas las esperanzas que aún es probable que lo veamos en esta consola más adelante.

Leer comentarios