WB Games y Monolithya lanzaron al mercado su bandera y con el llegó el tráiler de lanzamiento que tanto esperábamos. Este juego es la secuela de La Tierra Media: Sombras de Mordor, la entrega que encantó a los fans de la saga de películas y libros.

En este nuevo título tendremos muchas más opciones de combate, personalización, un sistema nemesis completamente renovado y una increíble historia sobre la creación de un segundo anillo. Este último punto no ha sido muy bien recibido por los fans de J.R.R. Tolkien.

Esta entrega se sitúa entre los eventos de El Hobbit y la saga de El Señor de los Anillos, una épica aventura protagonizada por Talion que, acompañado de Celebrimbor, buscará el Anillo del poder por todas las tierras de Mordor y acabar con el mal sembrado por Sauron.

► 

Middle-earth: Shadow of War está disponible para, y . Recuerden que necesitarán más de 90GB de espacio en sus consolas o en su computadora para poder instalarlo. Si por el contrario tienes la , no pierdas las esperanzas que aún es probable que lo veamos en esta consola más adelante.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC