se dejó ver por primera vez en un gameplay donde se adelantan los aspectos jugables de esta edición, que se lanzará en dispositivos y el próximo año.

toma cada vez mas en cuenta la realidad aumentada, por eso cedieron minutos a esta propuesta en la conferencia. A nivel mecánico no hay muchas novedades respecto al ya de por sí exitoso en consolas o en dispositivos móviles: construir, recolectar materiales y sobrevivir. Durante el vídeo se puede ver a diferentes desarrolladores de Microsoft jugando dentro de un castillo.

Al ser en realidad aumentada, el jugador pasa a ser una suerte de narrador omnisciente, un espectador que en todo momento puede circundar alrededor de la acción mientras ve a su personaje haciendo las tareas que haríamos en vista subjetiva en ele videojuego original.

Un aspecto que vale la pena mencionar es que habrá varios niveles de altura: sobre tierra, bajo tierra y por encima de esta.

A falta de concretarse más detalles sobre disponibilidad y precio, Minecraft Earth ya es una realidad, ya se encuentra en un estado jugable, y lo podremos añadir a nuestra lista de juegos en iOS y Android antes de que termine el mes de septiembre, como muy tarde.

Contenido Sugerido

Contenido GEC