se lanzo hace unos días y es un juego que hace muchas cosas bien, por lo que es muy probable que estés pasando un buen rato con el. Sin embargo, también hay que reconocer que presenta algunos errores que hacen que la experiencia no sea tan agradable como debería.

Como ejemplo tenemos el modo The Towers of Time, el cual ha generado muchas molestias en la comunidad  por ser considerado injusto. Afortunadamente, NetherRealm ha estado pendiente a lo que sus fans quieres, por que ha hcho algunos cambios y también les dará un regalo a todos los afectados.

Por medio de una publicaciones en reddit, el estudio agradecio toda la retroalimentación que ha recibido de la comunidad y explicó que están comprometidos con hacer de Mortal Kombat 11 la mejor experiencia posible en todas las plataformas. Ahí reconocieron los problemas de dificultad de Towers of Time y señalaron que, aunque ya hicieron algunos ajustes para arreglarlo, su trabajo todavía no termina y ya están haciendo más cambios. 

Ahora bien, para que todos puedan disfrutar The Towers of Time en lo que los ajustes llegan, NetherRealm les regalará 500,000 Koins, 500 Hearts, 1000 Souls Fragments y 1000 Time Krystals. Como ves, este premio incluye objetos dentro del juego que se pueden usar para adquirir consumibles que pueden ayudarte a triunfar en The Towers of Time.

Si no has tocado el modo The Towers of Time, te contamos que se trata de un modo lleno de retos en el que los jugadores pueden luchar para intentar recibir recompensas. Hasta ahí todo suena bien, pero la realidad es que el modo es realmente difícil, al punto de sentirse como injusto e incluso hay quienes lo han llamado un pay-to-win.

Contenido Sugerido

Contenido GEC