Mortal Kombat contará con una nueva película, el director de Aquaman será el productor

Mortal Kombat todavía se resiste a seguir apareciendo en la pantalla grande. Esta nueva producción reiniciaría la historia original de la franquicia. 

Mortal Kombat

Mortal Kombat

Mortal Kombat contará con una nueva película, el director de Aquaman será el productor. (Foto: NetherRealm Studios)

Las películas de videojuegos siguen llegando a la pantalla grande. Actualmente, Detective Pikachu ha tomado por sorpresa a la comunidad de gamers tras su estreno en live-action. Mortal Kombat también es una vieja saga que llegó a los cines y promete una nueva película.

Mortal Kombat 11 , el nuevo juego de la franquicia, parece haber inspirado a Warner Bros. La productora adaptará el juego de Ed Boon a una película que reiniciaría la saga que ya se ha visto en el cine.

Se mostrará la vida de Cole Turner, un boxeador de filadelfia, que se inscribe en un torneo que marcará el destino de los habitantes de la Tierra.  Simon McQuoid es el director elegido para la cinta y tendrá a James Wan, director de Aquaman, como productor.

New Line Cinema será la productora que llevará a cabo la adaptación de Mortal Kombat a película. Con el avance tecnológico de efectos especiales se espera que se pueda plasmar en el cine lo espectacular del videojuego.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios