Netflix estará presente en el E3 2019 para revelar sus planes para el mundo de los videojuegos

Netflix , la plataforma de vídeo en streaming, tendrá una presencia inesperada en el E3 2019 con una charla dedicada al uso de sus licencias en los videojuegos.

Netflix

Netflix

Netflix estará presente en el E3 2019 para revelar sus planes para el mundo de los videojuegos

Netflix ha dado a conocer que se presentarán en E3 2019 para hablar sobre sus planes en el mundo de los videojuegos , lo que sin duda llama la atención ya que indica que el gigante del streaming pretende incursionar más a fondo en la industria.

Durante una charla en E3 Coliseum con el título "Llevando tus shows favoritos a la vida: desarrollar Netflix Originals en videojuegos ", se espera que la compañía de pistas de los videojuegos que utilicen sus series y programas más conocidos.

Netflix ya ha intentado en el pasado tener presencia en los videojuegos y aprovechar la interacción en sus series, por ejemplo con la emisión de Minecraft: Story Mode en su servicio, o el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, un episodio experimental en el que podemos elegir el rumbo de la historia.

Stranger Things, una serie que este verano estrena tercera temporada, ha contado con juegos para móviles y experiencia de realidad virtual, aunque la adaptación más ambiciosa -que estuvo en manos de Telltale Games- se canceló con el cierre del estudio. Night School Studio también tuvo un proyecto en marcha con esta licencia.

Stranger Things 3: The Game, un juego de estética retro de BonusXP, llegará a consolas y PC el 4 de julio coincidiendo con la nueva temporada.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios