Neymar Jr. revela su rango competitivo en su segunda gran pasión luego del fútbol

El famoso delantero es un fanático de los videojuegos y siempre que puede juega unas partidas de CS:GO con sus amigos y lo comparte en sus redes sociales.

Neymar

Neymar lleva anotados 11 goles con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)

Neymar con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)

Neymar da Silva Santos Júnior , más conocido como Neymar , es un futbolista brasileño que juega como delantero en el París Saint-Germain de la Liga de Francia . Su competitividad no sólo se queda en el fútbol, sino también en los videojuegos y a veces comparte sus partidas en las redes sociales.

Ha dejado en claro muchas veces que tiene una gran afición ​con Counter-Strike: Global Offensive , su juego favorito, que hasta el día de hoy aún no sabíamos en que rango se encontraba el delantero. Ahora, gracias a una imagen que compartió en su historia de Instagram , por fin lo sabemos:

NeymarJr en CS:GO

NeymarJr en CS:GO (Foto: Instagram)

NeymarJr en CS:GO (Foto: Instagram)

NeymarJr en CS:GO (Foto: Instagram)

En esta imagen, podemos ver que es Gold Nova Master , un grado intermedio dentro de las clasificaciones de Valve . Por si fuera poco, también podemos ver que su rendimiento no es nada malo, consiguiendo en esa partida 20 bajas , venciendo al equipo rival con un 1-16 .

​Una de las imágenes más famosas compartidas por este grande del fútbol, fue la vez que jugó a CS:GO con sus amigos con una botella de vino a su lado, demostrando que además de su amor por el deporte rey, también ama los videojuegos .

Neymar jugando CS:GO

Neymar jugando CS:GO (Foto: Neymar)

Neymar jugando CS:GO (Foto: Neymar)

Neymar jugando CS:GO (Foto: Neymar)

Leer comentarios