Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como , es un futbolista brasileño que juega como delantero en el París Saint-Germain de la Liga de Francia. Su competitividad no sólo se queda en el fútbol, sino también en los y a veces comparte sus partidas en las redes sociales.

Ha dejado en claro muchas veces que tiene una gran afición ​con , su juego favorito, que hasta el día de hoy aún no sabíamos en que rango se encontraba el delantero. Ahora, gracias a una imagen que compartió en su historia de Instagram, por fin lo sabemos:

En esta imagen, podemos ver que es Gold Nova Master, un grado intermedio dentro de las clasificaciones de Valve. Por si fuera poco, también podemos ver que su rendimiento no es nada malo, consiguiendo en esa partida 20 bajas, venciendo al equipo rival con un 1-16.

​Una de las imágenes más famosas compartidas por este grande del fútbol, fue la vez que jugó a con sus amigos con una botella de vino a su lado, demostrando que además de su amor por el deporte rey, también ama los .

Contenido Sugerido

Contenido GEC