Neymar Jr. revela su rango competitivo en su segunda gran pasión luego del fútbol

El famoso delantero es un fanático de los videojuegos y siempre que puede juega unas partidas de CS:GO con sus amigos y lo comparte en sus redes sociales.

Neymar

Neymar lleva anotados 11 goles con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)

Neymar con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar, es un futbolista brasileño que juega como delantero en el París Saint-Germain de la Liga de Francia. Su competitividad no sólo se queda en el fútbol, sino también en los videojuegos y a veces comparte sus partidas en las redes sociales.

Ha dejado en claro muchas veces que tiene una gran afición ​con Counter-Strike: Global Offensive, su juego favorito, que hasta el día de hoy aún no sabíamos en que rango se encontraba el delantero. Ahora, gracias a una imagen que compartió en su historia de Instagram, por fin lo sabemos:

NeymarJr en CS:GO

NeymarJr en CS:GO (Foto: Instagram)

NeymarJr en CS:GO (Foto: Instagram)

NeymarJr en CS:GO (Foto: Instagram)

En esta imagen, podemos ver que es Gold Nova Master, un grado intermedio dentro de las clasificaciones de Valve. Por si fuera poco, también podemos ver que su rendimiento no es nada malo, consiguiendo en esa partida 20 bajas, venciendo al equipo rival con un 1-16.

​Una de las imágenes más famosas compartidas por este grande del fútbol, fue la vez que jugó a CS:GO con sus amigos con una botella de vino a su lado, demostrando que además de su amor por el deporte rey, también ama los videojuegos.

Neymar jugando CS:GO

Neymar jugando CS:GO (Foto: Neymar)

Neymar jugando CS:GO (Foto: Neymar)

Neymar jugando CS:GO (Foto: Neymar)

Leer comentarios